- MEDICIMAT EUROPA -

Importación y exportación de productos sanitarios

Altamente profesionales y competitivos

- MEDICIMAT EUROPA -

Importación y exportación de productos sanitarios

Importación de productos sanitarios

Importación de productos
in vitro

Servicios de
exportación

Bienvenidos

a Medicimat Europa

Comprometidos con nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo, todos los componentes de Medicimat Europa tenemos un objetivo común, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, de manera que estos se sientan seguros dejando sus mercancías en nuestras manos, sabiendo que siempre buscaremos la mejor de las opciones para cada situación, con el fin de obtener siempre un resultado óptimo.

Cobertura en mas de

30 PAISES

Presencia en

5 CONTINENTES

Nuestros

puntos fuertes

Presencia global

Nos asegurarnos de tener una fuerte representación mundial. Todos nuestros agentes son expertos en los procedimientos de importación y exportación para sus respectivos países.

Tecnología

Medicimat Europa comprende que la tecnología de la información tendrá un papel vital en la industria del transporte y ha estado desarrollando soluciones de TI.

Constante evolución

Nuestro personal está equipado y capacitado para brindarle una gran experiencia, herramientas de análisis cuantitativo y tecnología líder en la industria.

Solución a medida

Satisfacer las necesidades únicas de los clientes con un servicio premium y experiencia local. Diseñamos soluciones personalizadas, para proporcionar garantía de calidad.

Experiencia

Respaldo

Confianza

Agilidad

Hacemos equipo para agregar valor a tu negocio

Operamos en los principales tráficos mundiales para lograr el mejor resultado a nuestros clientesy contamos con alianzas que nos permiten otorgar tarifas competitivas y un excelente tiempo de tránsito.
Brindamos soluciones integrales de transporte internacional, apoyadas en un know-how.

Últimas

noticias

Nuestra licencia sanitaria y sistema de calidad

En Medicimat Europa SL, estamos orgullosos de contar con una licencia sanitaria para la importación de productos sanitarios, otorgada por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios. Esta licencia es el resultado de nuestro compromiso con los más altos estándares de calidad y seguridad en todos nuestros procesos. Hemos implantado un riguroso sistema de calidad que abarca todas nuestras operaciones para garantizar el cumplimiento de los requisitos de nuestra licencia sanitaria. Desde la selección de proveedores hasta el almacenamiento y distribución de productos, cada paso de nuestro proceso está cuidadosamente diseñado y controlado para cumplir con las regulaciones sanitarias vigentes. Este sistema de calidad nos permite ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que están recibiendo productos sanitarios de la más alta calidad y seguridad. En Medicimat Europa SL, nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente se refleja en cada aspecto de nuestro trabajo, respaldado por nuestra licencia sanitaria y nuestro sistema de calidad implementado.

Subscribete

al newsletter

P.I Prado Overa
C/ Puerto Pajares, 26
28919 Leganés-Madrid
(+34) 91 341 02 45
(+34) 91 341 02 46
info@import-medical.com